jueves, 26 de febrero de 2009

Misteriosa Aparición


En 1985, una cápsula del tiempo fue enterrada en el jardín del palacio de justicia de un pequeño condado con los acordes de una sonada celebración y con la promesa de que no sería desenterrada hasta el 2085. Pero justo veinte años después, a altas horas de la madrugada, alguien abre la cápsula y roba todo su contenido. Esa misma noche, uno de los "contribuyentes" de la cápsula es brutalmente asesinado en su hogar; y lo más curioso es que no hay ningún signo que demuestre que hubo allanamiento de morada o forcejeo por parte de la víctima. Poco a poco, y uno a uno, el resto de personas que hicieron sus aportaciones a la cápsula también resultan asesinados.
Knox Davis ha nacido para ser policía: desde que era niño, jamás deja un misterio sin resolver. Pero la serie de extraños asesinatos que asolan su pueblo natal en Kentucky le tiene perplejo. La repentina aparición de una detective del FBI, Nikita Stover, no hace sino complicar más las cosas. Nikita es la mujer más extraña que ha visto nunca: su forma de comportarse, de hablar, de pensar incluso, parecen de otro mundo... o mejor dicho, de otro tiempo. Knox no puede aceptar la increíble verdad: ella proviene de un futuro distante, y ha viajado al pasado en busca de un criminal que ha llegado a nuestro siglo con el fin de provocar una catástrofe.
Y las cosas se complican más cuando se hace evidente la atracción irresistible que surge entre ellos. Pero ¿puede uno enamorarse de alguien que no existe... todavía?
Viajes en el tiempo, crimen y romance se funden en una explosiva trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario